Si he perdido mi deseo sexual, mis erecciones y tengo eyaculación precoz, que debo hacer?

4 respuestas
Si he perdido mi deseo sexual, mis erecciones y tengo eyaculación precoz, que debo hacer?
Acudir al psicol@ sexologo, para que defina porque ha pasado y hacer las terapias adecuadas.
Le invitamos a una visita: - $ 150

Hay que entrar a indagar qué está pasando y mirarlo desde una perspectiva integral. La buena noticia es que hay técnicas que te pueden ayudar mucho!
Consultar con un psicólogo sexólogo, para evaluar debido a qué se esta presentando esto y poder realizar una intervención psicoterapéutica para tratar su dificultad.
Hola, gracias por compartirnos tu pregunta. Para poder identificar y abordar que es lo que esta ocasionando y manteniendo esta dificultad, se requiere de un proceso de evaluación, iniciando por un chequeo medico general, para valorar tus niveles hormonales o si hay algún otros componente de tu salud que este implicado. Si se identificara que no es así, el paso a seguir es un proceso de terapia sexológica donde se abordan los aspectos cognitivos, emocionales y comportamentales. Un saludo.