Si le di 50 gotas hace cuarenta y ocho horas y le repetí ayer es decir día tomas a diferencia de 48
Si le di 50 gotas hace cuarenta y ocho horas y le repetí ayer es decir día tomas a diferencia de 48 horas es malo? Hoy vomitó. Niño 6 años con una talla 12 de 47 kilos
2 respuestas
Hola! La ivermectina (quanox) es un medicamento que tarda mucho tiempo en eliminarse completa del cuerpo. La 2da dosis no debe administrarse antes de 10 dias. Si sigue con síntomas es mejor que consultes. Espero que mejore
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


