Si me aplico la crema Ban y ya se me habia secado el acné pero cuando me la aplico es para las manchas
Si me aplico la crema Ban y ya se me habia secado el acné pero cuando me la aplico es para las manchas y vuelve a brotar granos es normal o no me hace bien la crema?
1 respuesta
Buenas noches! La crema Ban contiene un ácido retinoico e hidroquinona particularmente la prescribiría en la última fase del tratamiento del acné ( en manchas postinflamatorias) si bromas con este tratamiento es porque tu acne no se ha tratado de forma óptima! Primero curamos el brote y posteriormente utilizaría está crema Ban! Ósea la última fase de tu tratamiento. Asiste al consultorio y conoce más.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


