Si mi acné es hormonal por hiperprolactinemia?, es posible que con Bromocriptina desaparezca también?
Si mi acné es hormonal por hiperprolactinemia?, es posible que con Bromocriptina desaparezca también? o que exámenes serían recomendables para comprobar si mi acné es hormonal?, les agradezco mucho su ayuda. Gracias.
1 respuesta
La hiperprolactinemia es un desorden hormonal que puede acompañarse de acné, sin embargo, la principal causa del mismo es el aumento de andrógenos u hormonas masculinas, por lo anterior, no siempre cede el acné con el uso de bromocriptina. Los exámenes dependen de las manifestaciones clínicas y síntomas de cada paciente y deben individualizarse por tu Endocrinólogo y dermatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


