Si se le corre el jadelle a una mujer puede quedar en embarazo ? Tengo ya 2 meses y no me viene el p
Si se le corre el jadelle a una mujer puede quedar en embarazo ? Tengo ya 2 meses y no me viene el periodo me vino hasta el mes k me la puse y de hay no me a venido más será por que estoy dando de mamar ??
1 respuesta
Hola, buenas, el implante puede tener varios efectos secundarios, que te irregularice el periodo, osea que no venga, que te vengan solo manchas o que el sangrado sea muy abundante. cualqueira de estas presentaciones en normal con este metodo, y la lactancia tambien puede provocar amenorrea o sea que no venga regularmente tu periodo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

