Juan Camilo Barrera Gamboa, Dermatólogo Bogotá

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa

Dermatólogo ver más

Núm. Colegiado:
8 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea (descripción) • $ 120.000

Visita Dermatología (descripción) • $ 120.000


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Una vez haya agendado su cita recibirá información por whatsaap sobre como funciona servicio, las cuentas de pago (Av Villas, Bancolombia, Banco caja social y Daviplata) y los descuentos a los que haya lugar. El pago debe hacerse antes de la hora de su cita y debe enviarse la confirmación del pago al whatsapp o al correo electrónico que se le indicará. Si ya pagó y no pudo asistir a la cita se podrá reagendar su cita sin ningún cargo adicional.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


¡Hola! Una vez agendada la cita recibirás en unos minutos un mensaje de WhatsApp con las instrucciones para el servicio y los medios de pago. ¡Es muy sencillo!
Si tienes alguna duda sobre como funciona la teledermatología (teleorientación en dermatología) o los costos no dudes en llamar al *** *** **** o escribirnos al WhatsApp.
¡Saludos!* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Soy médico y especialista en dermatología de la Universidad Nacional de Colombia, con segunda especialidad en dermatología oncológica de la Universida...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Dermatología Oncológica

Enfermedades tratadas

  • Dermatitis
  • Rosácea
  • Psoriasis
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

$ 120.000

Consulta en línea

Dermatología general y dermatología oncológica.
También puede agendar directamente en la página de Doctoralia.



$ 120.000

Consulta en línea

Dermatología general y dermatología oncológica.
Durante el tiempo de la contingencia sanitaria las valoraciones se harán virtualmente mediante la modalidad de teleorientación.

5

Valoración global
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Es un excelente profesional, dedicado, acertado con el diagnóstico y el tratamiento que me sugirió fue efectivo. Súper recomendado.!!!!


C
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.co Localización: Consulta en línea Visita Dermatología

Las instrucciones antes de la consulta fueron claras y detalladas, además el doctor estuvo muy atento durante la consulta respecto a todos los síntomas y demás detalles, la explicación respecto al diagnóstico y tratamiento fue muy clara, además de la completa disposición para resolver dudas durante y después de la consulta, todo esto con la mayor amabilidad y cordialidad, siempre con respeto.


A
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Muy recomendado! Se realizó la consulta de manera virtual donde se diagnosticó y asignó tratamiento, el cual tres semanas después, ha sido efectivo y ha evolucionado satisfactoriamente.


R
Localización: Consulta en línea Consulta en línea

Excelente profesional y persona, su atención y dedicación con sus pacientes es lo mejor, además sus tratamientos son efectivos.


E
Paciente verificado
Localización: otro lugar Manchitas cara

Me atendió en mi EPS, excelente doctor. Ahora ando en su búsqueda, cada año iba a controles y oh sorpresa me dicen que ya no labora para la EPS.

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa

¡Buenos días!
Hice una pausa laboral para hacer una segunda especialidad en dermatología oncológica. En la actualidad no estoy vinculado a ninguna IPS o EPS. Durante este tiempo de contingencia por la emergencia de COVID19 no será posible agendar citas particulares presenciales, pero estoy ofreciendo servicio de teleorientación virtual para poder ayudar con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, el pelo o las uñas a través de entrevistas virtuales y examinando las lesiones a través de un registro fotográfico. Yo sé que la emergencia también ha golpeado nuestros bolsillos, por esa razón estoy dando una tarifa especial para las consultas de teleorientación.
Me alegra saber de usted y le envío mis mejores deseos extensivos a todos los suyos. Durante esta época recuerde lavarse las manos con agua y con jabón frecuentemente, evite las reuniones sociales, solo salir de la casa en los casos dispuestos por las autoridades y si debe salir de la casa mantenga una distancia prudente de 2 metros con las otras personas.


U
Paciente verificado
Dermatitis post herpetica

Lo mejor
Conocimiento

Podría mejorar
Hacer seguimiento a los pacientes

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa

¡Muchas gracias por la opinión!


P
acne

Lo mejor
buen medico, muy profesional, muy buena atencion

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa

¡Muchas gracias por la opinión!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

447 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Nixoderm

Tengo pus en mi piercing nostril, sirve la crema para quitarlo?

Buenas noches, si tienes pus te recomiendo retirar el piercing y consultar al médico. Saludos.

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa

Duda sobre Betarretin H

Saludos, estoy usando Betarretin en gel para el acné y siento mucho ardor en la cara y sensacion de tener la piel muy reseca, puedo en el día aplicar cristal de sábila para aliviar esas molestias? Muchas gracias por su atención.

Buenas noches, es mejor aplicar en la piel solamente los productos que haya recomendado el dermatólogo, sin automedicarse otros productos ni remedios caseros. En caso de que aún no hayas ido al dermatólogo mi recomendación es no seguirse automedicando y buscar una cita. Saludos.

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Soy médico y especialista en dermatología de la Universidad Nacional de Colombia, con segunda especialidad en dermatología oncológica de la Universida...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Dermatología Oncológica

Enfermedades tratadas

  • Dermatitis
  • Rosácea
  • Psoriasis
Mostrar más enfermedades

Publicaciones