Si tengo dolor en el coxis y toda la zona lumbar, me funcionará Flextril C que me recomendaron?
Si tengo dolor en el coxis y toda la zona lumbar, me funcionará Flextril C que me recomendaron?
3 respuestas
Buenos dias. El flextril no tiene un efecto analgesico potente ni dirigido. es posible que le funcione a muy pocos pacientes, pero no es un medicamento que formulemos con frecuencia dado su bajo beneficio. un antiinflamatorio por un ciclo corto puede ser mas efectivo, sin embargo, le recomiendo que para poder recomendar c orrectamente cualquier medicamento, sea valorado por un especialista en ortopedia que sepa exactamente su diagnostico y cual seria el mejor tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo que te funcionaría sería un trabajo especializado de fisioterapia donde se te explore adecuadamente y se te proporcionen las herramientas para ayudarte a superar esta situación. Disponte a realizar una evaluación y a adherirte a un tratamiento. Los dolores de espalda baja son una especialidad de nosotros los fisioterapeutas. Saludos y bendiciones.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


