Si tengo tendinitis en el hombro derecho, que es mas efectivo, Winadine o Meloxican ?

Si tengo tendinitis en el hombro derecho, que es mas efectivo, Winadine o Meloxican ?

2 respuestas


Buenos dias. Los 2 medicamentos son muy buenos, sin embargo, los anti-inflamatorios como el meloxicam son más efectivos para el manejo de las tendinitis. Es importante que los tome solo con indicacion medica ya que mas de 10 dias seguidos empieza a alterar los riñones, y tomarlo esporadicamente no genra un efecto sostenido

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Ante un diagnostico de tendinitis el manejo primordial recae en la terapia y la rehabilitación. Los antinflamatorios como el meloxicam son coadyuvantes (es decir, ayudan en la recuperacion). El Winadeine, que es una mescla de acetaminofén con un opioide, debe ser idealmente formulado por un médico. Lo invito a consultar a un especialista en hombro para afinar su diagnostico y establecer el mejor abordaje terapéutico.

Dr. Giuseppe Alajmo

Dr. Giuseppe Alajmo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.