siento ardor al orinar me duelen las caderas y siento inflamacion en la vagina , meduele en el costado

2 respuestas
siento ardor al orinar me duelen las caderas y siento inflamacion en la vagina , meduele en el costado derecho entre las costillas y la cintura puede ser esto algun problema con los riñones?
Aunque los síntomas que manifiesta son sugestivos de un proceso infeccioso de las vías urinarias, lo mas acertado es consultar directamente a un profesional de la salud para que sea evaluada integralmente y ofrecerle un diagnóstico acertado.

De acuerdo con el doctor Ruiz. Pareciera haber una infección urinaria, o incluso podría haber un cálculo, pero es indispensable hacer una historia completa y examinarla para hacer un buen diagnóstico.