Siento ardor y a veces algo de presión en el centro del pecho, eructo mucho y siento como cuando a u

1 respuestas
Siento ardor y a veces algo de presión en el centro del pecho, eructo mucho y siento como cuando a uno le va a doler el estomago, a ratos es como la sensación de cuando uno tiene ganas de llorar, y sensación de miedo, a causa del ardor, me pasa a veces, y llevo dos dias seguidos con esa sensación, y últimamente no puedo hacer del cuerpo tan seguido
Buenas tardes. Le recomiendo consultar con un gastroenterologo para indicar un adecuado manejo a sus problemas. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita gastroenterología - $ 200.000