Siento un taco en la garganta, tomo ezomeprazol ranitidina y metoclopramida y eso no me sirve. ¿Que

Siento un taco en la garganta, tomo ezomeprazol ranitidina y metoclopramida y eso no me sirve. ¿Que debo hacer?

1 respuesta


Sentir "un taco en la garganta" es una descripción de una sensación producda por algun obstructor a ese nivel. Existen diversos obstructores desde la inflamación de la mucosa por "devolución" de ácido desde el estómago, infecciones de la región, patología de órganos del cuello como amigdalas, epiglótis, glótis, tiroides, tumores vasculares, entre otros. Por favor permita que un médico lo aexamine y guíe el diagnóstico para lograr un tratamiento adecuado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.