Siento una ansiedad en mi frente y cuello y debo de tener lentes o algo en mi cabeza para poder deja

4 respuestas
Siento una ansiedad en mi frente y cuello y debo de tener lentes o algo en mi cabeza para poder dejar de sentir esa ansiedad, que es? A quien puedo necesitar para parar eso, a veces no me deja ni dormir
Hola, si siente ansiedad como lo describe en su caso debe sentir tensión en los músculos de esa área y hasta dolor, se debe valorar los factores que inciden para que se presente los episodios de ansiedad pero también hay que valorar si es un tipo de tic. Le sugiero contactarnos ....

Buen dia, gracias por tu pregunta; en nuestra experiencia como pareja de terapeutas, con varios años de haber ayudado a más de 100 pacientes, hemos encontrado que con frecuencia ese tipo de malestares físicos, se acompañan de procesos emocionales, mentales y a veces de las relaciones con otras personas, procesos que requieren de revisión y manejo.

Te invitamos a agendar una cita con nosotros a la mayor brevedad para poder ayudarte en ese proceso que genera molestias e incomodidades.

Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 180.000
Buenos días, es valioso que pueda reconocer estos síntomas en usted. Para poder llegar específicamente a una respuesta de qué es, es necesaria mayor información de tu vida y de ti. Respondiendo a tu pregunta de a quién puedes necesitar, yo te recomiendo dos profesionales que te pueden valorar, uno es un médico general y otro un psicólogo; el primero, con el fin de descartar origen físico a tu sintomatología y el segundo, con el fin de conocer orígenes emocionales y mentales de tu sintomatología. Las dos perspectivas son necesarias ya que ignorar uno de los dos orígenes puede generar que un tratamiento no sea efectivo o tenga poca adherencia. Busca esta atención prontamente para que puedas recuperar tu calidad de vida y tranquilidad.
Hola, te invito a que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con la ansiedad desde la terapia cognitiva conductual que es muy eficaz en este caso. Te atenderé con mucho gusto.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!