Síndrome de Sjôgren

1 respuestas
Carmelub tears sirve para ojo extra seco por síndrome de sjogren?
Gracias por su respuesta
Buenas tardes.
El tratamiento del del ojo seco por Síndrome de Sjögren requiere una evaluación cuidadosa por un experto en Córnea con el fin de prevenir complicaciones a futuro. No cualquier gota sirve. Es necesario hacer algunas pruebas en el consultorio ( evaluar el epitelio de la cornea, medir la evaporación de la lágrima, usar algunas tinciones especiales,, etc. ) para decidir qué tratamiento se le ajusta mas a su necesidad.