Sirven para dolores vasculares? Yo Tengo Vasculitis tengo huecos en los pies Sirven para el dolores
1
respuestas
Sirven para dolores vasculares? Yo Tengo Vasculitis tengo huecos en los pies
Sirven para el dolores fuertes?
Sirven para el dolores fuertes?
Hola, El diclofenaco no está indicado para dolores vasculares (causados por problemas en venas o arterias) y representa un riesgo serio para pacientes con enfermedades cardiovasculares.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- artrites produce sueño como efecto secundario?
- tengo dolor de diente y una inflamación puedo tomar artrited?
- Llevo muchos días con dolor en todas mis articulaciones, tanto que se me dificulta caminar, tengo 36 años, entre los medicamentos q me han mandado fueron dos ampollas de artrites, puedo repetir la dosis? Tengo nuevamente demasiado dolor el efecto duró dos semanas.
- Tengo artrosis ¿puedo tomar pastillas de Diclofenaco 50 mg con el nombre de Tanderil?
- tengo dolor en las articulaciones de las manos, codos y rodillas, deficiencia de vitamina D y 45 años. a que medico especialista debo acudir para verificar estos síntomas.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Artrites
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.