Solicito cuanto cuesta una corona en zirconio en porcelana metal, porcelana libre de metal y zirconi

3 respuestas
Solicito cuanto cuesta una corona en zirconio en porcelana metal, porcelana libre de metal y zirconio , uds hacen el nucleo ya que solo tengo tratamiento de conducto comunicarse
Hoy día hacemos coronas cerámicas elaboradas en 3 -D. Valor $ 1.500.000 y núcleos en fibra de vidrio $ 450.000.

Buenas tardes! El nucleo se le realiza sin problema, se debe realizar lo antes posible ya que si la endodoncia se deja destapada por cierta cantidad de tiempo ingresaran bacterias dentro de la raiz y puede causar una infeccion llamada periodontitis apical. El valor de un perno depende del material en que se elabore, los materiales que mas me gustan son fibra de vidrio que puede costar de 230 mil en adelante y en oro que puede costar de 450 mil en adelante, Las coronas en zirconio valen desde 1.200.000 en adelante y en metal ceramica desde 760 mil en adelante
Corona de Zirconio 1.500.000 y el núcleo o Ping se usa para reforzar el conducto de la pieza a tratar. Estamos a la orden.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!