soy diabetica tengo colon irritable con diarreas cronicas y flaudencia 10 anos tome ciprofloxacina p
soy diabetica tengo colon irritable con diarreas cronicas y flaudencia 10 anos tome ciprofloxacina porque solo ese antibiotico me alludama llevar vida normal si y hacia dieta tambien hace 2 anos empesaron diarres y gases me indicaron rifaximina 2 vesec hice tratamiento con rifaximina no mejore mucho despues para gases me indicaron carbogasol forte 2 semanas anduve bien y empieso ensusiamento anal que no se puede limpiar tome probiotico lactobacillus rhamnosus con vitamina b6 pero despues de tomar 2 cemanas empieso incontinencia gastroenterologo me indico haser tratamiento con ciprofloxacina y tomo loperamida pero doctor dijo que loperamida en esta cituacion no me va alludar por favor digame que medicamento puede salvarme de este ensusiamento anal y diarreas ya no se que hacer
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.