Soy hombre de 62 años, me fascina el travestismo, soy casado con una buena mujer a la que quiero muc

7 respuestas
Soy hombre de 62 años, me fascina el travestismo, soy casado con una buena mujer a la que quiero mucho, le debo de decir lo que me pasa? A esta edad? Tengo miedo de que se moleste y me deje, no quisiera eso. Me gustaría que fuéramos amigas, que me entendiera y ayudará. Hay algoas grave, últimamente he tenido unas ganas inmensas de estar con un hombre, ser penetrado, sentir lo que es eso. Pienso que eso la lastimarla más, que hago? me gustaría me aconseje por favor.
Buenas tardes. Es importante que entiendas como se trasmiten las fantasías sexuales a la pareja. Seria bueno que tuvieras orientación con un profesional en sexología.

Buenas tardes !
Mi recomendación es que asistas a consulta con un profesional en psicología , comentes el caso con mayor profundidad y esté te acompañe en el proceso , debes despejar algunas situaciones antes de comunicarlo a tu esposa . Una buena orientación te permitirá aclarar y afrontar la situación de manera tal que ella no salga lastimada.
El tema no puede ser abordado de una manera simplista y debes prepararte con ayuda profesional para tomar la mejor decisión.

En una pareja siempre debe existir la confianza y una excelente comunicación y cuando existe diferencias sea de pensamientos, creencias o en formación la pareja es la que debe saber siempre porque es triste para el otro que existiendo algún problema o diferencia se vengan a enterar por un tercero o un tiempo cuando no se lo esperaban.

Buenas noches es importante en este proceso que estás viviendo acompañamiento por parte de un experto tanto para ti como para tu pareja, también debes bajar las expectativas de cómo sería su relación después de esta experiencia ya que pueden darse las cosas como las planteas o no, en el proceso con tu pareja se puede hacer una separación psiterapeutica
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70
Sugiero inicialmente que acudas a una consultoría psicológica o a una terapia individual para que decidas cual es el mejor paso, eso dependerá de muchos factores que se conversen en las sesiones, reconociendo desde donde se ha tejido la relación de pareja, los conceptos que han construido, esos códigos propios de la historia para comprender las consecuencias y además para prepararte ante cualquier acontecimiento que transcurra; debes estar preparado para asumir las consecuencias de esa manifestación.
Saludos. Al parecer la situación que usted comenta le genera una gran angustia y sentimiento de culpa. Razón por la cual le sugiero consultar un psicoterapeuta o un psicoanalista especializado en cuestiones emocionales, quien lo pueda orientar con seriedad, respeto y confidencialidad en su situación singular y de paso le permita encontrar salidas que sean convenientes para su bienestar familiar y su salud emocional.
Un cordial saludo. Veo claramente que usted tiene una fetichismo travestista y un desorden de identidad de genero, que nunca ha resuelto. Si lo tiene en conflicto, es porque está incomodo en el tema y una buena valoración psicológica y con su compromiso de cambiar sincero lo puede sacar de esto, Una posible adicción al sexo está ahí.

Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 150