Soy hombre, he tenido 3 veces sexo y de las 3 no he podido llegar a eyacular o al orgasmo en ninguna.

6 respuestas
Soy hombre, he tenido 3 veces sexo y de las 3 no he podido llegar a eyacular o al orgasmo en ninguna. No es por falta de deseo porque me encanta, ni de ereccion porque se levanta (a veces se baja sola del dolor que me provoca estar mucho rato haciendolo) pero no disfruto del sexo asi¿como lo remedio
Los trastornos sexuales son de dos clases. El suyo esta relacionado con una respuesta sexual inadecuada que impide la satisfacción, y su sintomatología se expresa no en el campo del deseo ni de la excitación, sino en el área del orgasmo. Sus causas son de orden psicológico, en la gran mayoría de los casos, y su tratamiento requiere preferiblemente la participación de la pareja estable.
En el caso de no tener pareja, el tratamiento individual también es una alternativa con un abordaje psicoterapéutico, que de acuerdo a la evaluación que se haga sobre síntomas asociados, se ira profundizando.

Gracias por la pregunta que puede ser de utilidad para otras personas en situaciones similares.

No nos das mas datos como edad, estado civil y orientación sexual, por lo que la respuesta será genérica.

La ausencia de orgasmo eventualmente ocurre en las relaciones y no es indicador de alguna dificultad o problema serio, pues depende de muchos factores como estado emocional, calidad de la relación con el compañero sexual, preferencias eróticas personales ( caricias, posiciones, videos, ayudas...).

Por tanto el placer y el disfrute lo puedes asociar a otros momentos diferentes al momento del orgasmo, como por ejemplo los procesos y juegos previos y adicionalmente aprender técnicas de respiración y control muscular ( invesitiga acerca del Tantra por ejemplo) que te facilite controlar y generar el orgasmo sin tanta tensión emocional y preocupación de tu parte,

Si tu inquietud emocional persiste puedes buscar orientaciòn profesional.

Saludos
Primero debes tranquilizarte y bajar un poco la ansiedad y eso se logra con la respiración....nos faltan muchos datos para dar con la raiz de esa dificultad, eso datos lo vamos consiguiendo poco a poco el especialista al momento de interactuar con el paciente...hay que explorar que pasó antes de estar con una pareja con el autoejercicio de la función sexual (masturbación) y saber con que método te conectas mas. Nos encontramos muchas veces con problemas en el funcionamiento de nuestro cuerpo simplemente por no conocer nuestra sexualidad y nuestro funcionamiento. Te recomiento orientacion sexologica en primera instancia y sobretodo al comenzar...paciencia y constancia, no es asunto de un día.
Solo quiero añadir además de las respuestas de mis colegas que la solución la obtendrás realizando un tratamiento psicológico y puede ser muy sencillo. A veces magníficamos estos inconvenientes por todo el proceso comercial del sexo. Provocando expectativas que sobrepasan lo normal de nuestra sexualidad. Busca pronta ayuda.
Mi consejo es realizar una psicoterapia, donde pueda trabajar el trastorno ansioso frente a las relaciones sexuales y demás temas que encuentre el terapeuta, Te puedo ayudar, agenda tu cita conmigo
Cordial saludo. Hay que evaluar bien el aspecto mental y psicológico de esto, porque si hay erecion es indicador que es psicológico.
Una consulta sería la prioridad.