Eyaculación retardada - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en eyaculación retardada

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Martha Cecilia Mejia Duran

Martha Cecilia Mejia Duran

Terapeuta complementario

Usaquen

Diana Noreña

Diana Noreña

Psicólogo, Sexólogo

Medellín

Elizabeth Gutierrez Florez

Elizabeth Gutierrez Florez

Psicólogo, Sexólogo

Medellín

David Andres Cangrejo Torres

David Andres Cangrejo Torres

Médico general, Sexólogo

Neiva

Jaime Enrique Acosta Núñez

Jaime Enrique Acosta Núñez

Psicólogo, Sexólogo

Barranquilla

Fernando Rosero Mera

Fernando Rosero Mera

Sexólogo

Bogotá

Preguntas sobre Eyaculación retardada

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Eyaculación retardada

Buenas tardes. Seria bueno que tuvieran evaluación psicológica con un experto


Gracias por tu prgunta que puede ser de utilidad para otras personas.

Aunque no nos dices tu edad, que seria un dato relevante, en esas circunstancias las posibles causas de lo que…


Hola. La eyaculación retardada es rara que suceda. Es importante descartar variables biológicas como te lo explica arriba el Dr. Gallo. Si todo está bien en ese campo es importante evaluar la…

Los expertos hablan sobre Eyaculación retardada

Es un trastorno funcional asociado a la defecación, en la cual los niños predispuestos o que tienen una dieta baja en fibra y agua, tienden a tener pop duro que ocasional dolor y de manera secundaria los niños empiezan a aguantarse y rechazan el ir al baño por miedo al dolor. Se asocia a malos hábitos de higiene intestinal y dieta no balanceada. No genera gran peligro pero si puede impactar de manera importante la calidad de vida del niño y la familia. Pueden presentar escapes de materia fecal en la ropa interior. No es de gran peligro pero se debe manejar tempranamente con cambios nutricionales y uso de laxantes.

Adriana Alejandr Zapata Garzon

Odontólogo

Bogotá


El estreñimiento es un síntoma mas frecuente de lo que pensamos y que afecta negativamente a nuestros hijos, puesto que genera no solo malestar y ansiedad al niño, sino preocupación en los padres y que no siendo valorada, diagnosticada o manejada oportunamente tiende a permanecer en el tiempo. Síntomas no solo como la ausencia de la deposición sino también, textura dura de la misma, dolor abdominal recurrente, ansiedad o dolor al defecar, entre otro síntomas que nos deben alertar sobre la presencia del estreñimiento y que ameritan asistencia profesional . Lo mas importante es que tiene manejo y que el éxito en su tratamiento depende de una combinación de tener paciencia y trabajar en equipo.

Sorana García Vásquez Manela

Psiquiatra

Cartagena


El estreñimiento crónico es una de las primeras causas de consulta en niños, realizamos un manejo integral, intervenimos y descartamos patologías orgánicas condicionantes.

Se considera que una persona presenta estreñimiento cuando realiza una o dos deposiciones a la semana. Las causas son múltiples desde trastornos congénitos, pasando por trastornos funcionales cuya causa es poco entendida, falta de ingesta de fibra en la dieta (causa mas común), tumores etc. Generalmente hay que realizar estudios de laboratorio, endoscópicos y radiológicos para detectar las múltiples causas de estreñimiento. El tratamiento depende de la causa detectada, pero todo paciente debe ser instruido acerca de mantener buenos hábitos de vida como ejercicio regular, dieta alta en fibra, frutas, abundante agua.

Consuelo Cardona Velasco

Odontólogo

Bogotá


La eyaculación retardada es cuando la erección se mantiene pero la eyaculación tarda en aparecer a pesar de tener una buena estimulación.

Fernando Rosero Mera

Sexólogo

Bogotá

¿Qué profesionales tratan Eyaculación retardada?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.