Soy mamá lactante, aun no me llega mi periodo mestrual, estoy planificando por primera vez con las pastillas
Soy mamá lactante, aun no me llega mi periodo mestrual, estoy planificando por primera vez con las pastillas POSLAC. Cuando termine el cartón de 35 pastillas, qué debo esperar o qué recomendaciones debo de tener encuenta para empezar un nuevo cartón, si no me baja el periodo por lactar?
1 respuesta
Buenas tardes Debes continuar con el tratamiento O cambiar aúno que recomendamos mucho es el endocrptivo de levonorgestrel que es de larga duración ,discreto y de menor carga hormonal , seguro con mínimos efectos secundarios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

