soy mujer, he tenido atracción física y emocional solo por mujeres pero me excita ver hombres homose

3 respuestas
soy mujer, he tenido atracción física y emocional solo por mujeres pero me excita ver hombres homosexuales demostrarse amor (osea, los he visto en plazas, parques y hasta en restaurantes)
y era tanto mi impulso que he buscado porno gay en internet
¿Qué me está pasando?
Muy valiosa y valerosa tu consulta; esos procesos de cambios, dudas, exploraciones en la dinamica y la anergia sexuales y eroticas son parte normal del proceso de autoconocimiento, evolucion y desarrollo de nuevas opciones en la vida afectiva y erotica. Una opcion para entender lo que te ocurre y como abordar esas situaciones de la mejor forma, es tener una consulta profesional que te ofrecemos con nosotros dos, pareja de terapeutas, en nuestro consultorio o de forma virtual segun su preferencia. Con gusto podremos ayudarte.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 250.000

Hola. Muchas gracias por tu pregunta. Es importante recordar que la sexualidad es un espectro y que por esta razón no hay normal o anormal cuando se trata del genero que nos causa interés. Te invito a explorar esto un poco más por medio de un proceso de acompañamiento terapéutico en que puedas pensar sobre genero y sexualidad para entender un poco más tus gustos.
Hola buenas, no tienes porque asombrarte, la sexualidad humana tienes muchos matices y muchas formas de disfrutar del placer, solo que muchas veces al pensar en ciertas situaciones nos apena y no sabemos como afrontarlas, en terapia lograrías entender muchas de las cosas que te suden.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!