Soy un joven de 28 años y llevo cerca de 9 meses tomando zopiclona para dormir,duermo solo por dias.
Soy un joven de 28 años y llevo cerca de 9 meses tomando zopiclona para dormir,duermo solo por dias.Quiero dejarlo pronto para no volverme dependiente de eso.Como hago?.Tambien estoy empezando a tomar melatonina, Gracias .
1 respuesta
Cordial saludo. Si es posible ir haciendo desmonte del medicamento, sin embargo para evitar efectos secundarios se aconseja un desmonte gradual, supervisado por un profesional de la salud que vaya vigilando la evolución de los síntomas y de acuerdo a eso realizar ajustes en el tratamiento. Que tengas feliz día!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

