Sufri hace mucho tiempo de Túnel, hasta ahora solo tenia dolor cervical lada derecho : cuello y homb

Sufri hace mucho tiempo de Túnel, hasta ahora solo tenia dolor cervical lada derecho : cuello y hombro pero por mi trabajo aqui en USA de escanear cajas el dolor de mi brazo, mano e inclusive dedos del lado derecho se,esta volviendo a presentar. Soy diabetica tipo 2 y tengo mi azucar controlada.Quisiera saber si me puede recomendar un suplemento para inflamación y dolor. Gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.