Sufrí un ACV IZQUEMICO hace 2 años, tengo dolores musculares y articulares, tengo coartrosis en cade
1
respuestas
Sufrí un ACV IZQUEMICO hace 2 años, tengo dolores musculares y articulares, tengo coartrosis en cadera y lumbosacra constantemente, será que tomando Movidol no me afecta por el problema del ACV?
Buenos días: no me dices la edad que es un dato importante. Hay que hcer fisioterapia para recuperarte del ACV y mejorar los dolores. No se descarta que necesites una cirugía para la coxartrosis. El movidol te ayuda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La dosis de movidol para personas afectadas con chicunguya cual es?
- Buenos días. Las personas hipertensas pueden medicarse con el Movidol?
- Tengo artrosis- puedo tomar Movidol con pastilla de glucosamina distanciados? gracias.
- Mi mama tiene 90 años es hipertesa y a veces le molesta los riñones, puede tomar Movidol?
- Tengo un cuadro de gota. Hace un año y medio sufri un infarto al miocardio. Estoy tomando asa . Losartan y metoprolol. Puedo tomar movidol para el dolor e inflamacion?
- Que pasa cuando consume movidol, sin sufrir de artritis?
- Buenas tardes doctor, tengo 73 años, debido a mi trabajo en atencion al publico por medio del internet (3.5 años) en las 2 ultimas semanas siento un leve dolor en el brazo y dedos de la mano derecha, tambien en la mano izquierda pero con menos dolor. Que aconseja ud. por favor.
- Yo soy digitadora y me duele mucho la parte del manguito rotador tomo movidol y me desinflama mucho pero según los expertos no es manguito rotador
- Me. Duelen mucho las caderas para andar ya me han mandado terapias pero el dolor persiste, los médicos no me encuentran nada que puede ser
- Doctores, hace ya un mes más o menos, que tengo dolores e inflamación en las articulaciones de las manos, codos, cuello, rodillas y pies, también tengo atrofiados los músculos, especialmente en las mañanas, me empezó con punsadas en las articulaciones de las manos, he tomado acetaminofen, diclofenaco…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Movidol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.