Sufro de colon irritable. Esto conlleva a una situacion de ansiedad. Puede Okey ayudarme ?
Sufro de colon irritable. Esto conlleva a una situacion de ansiedad. Puede Okey ayudarme ?
2 respuestas
En el intestino se producen varios de los neurotransmisores que manejan las emociones en el cuerpo, por eso se le conoce como el segundo cerebro, es importante mejorar la funcion intestinal para que esto funcione, de una manera más adecuada como corrección de la flora intestinal, evaluar si el problema es mas el estreñimiento o la diarrea o si se combinan y hacer una detox ayudaría mucho entre otras cosas. En general después mejoran casi totalmente los sintomas pero es bueno no excederse en los alimentos o detonantes que exacerban la enfermedad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



