Sufro de eyaculación precoz, duro 20-30 segundos ¿Como puedo tratarlo, es dificil o es intratable?

5 respuestas
Sufro de eyaculación precoz, duro 20-30 segundos ¿Como puedo tratarlo, es dificil o es intratable?
Existe tratamiento ! No se preocupe, pero debe consultar a Urologo para poder indicarle cuál es la mejor opción de manejo para usted!

Por la manera de su pregunta se evidencia una gran carga de ansiedad por su situacion.debe ser evaluado por su medico para poder ayudarlo y orientarlo
La falta del control del reflejo eyaculatorio es común en los hombres, algunos aprenden por ensayo y error otros por información de algunos métodos que no siempre son efectivos para todos los hombres. la EP esta asociada a personas muy ansiosas, preocupadas por su desempeño, hiperactivas, obsesivas, etc, con exigencias irracionales de sus parejas en cuanto a su desempeño sexual. Conocer todas las variables que en su caso pueden estar afectando el control sera el tema a tratar y lo deseable es involucrar también a su pareja en la terapia
Los antidepresivos que mandan algunos médicos no los considero adecuados para el tratamiento.
La Eyaculacion precoz ,tiene mucho que ver con las primeras experiencias sexuales del varón y las circunstancias psicosexuales de su primera experiencia a este respecto. Es importante pedir cita con el profesional en sexologia ,para indagar sobre el tema con el.paciente y tomar la decisión si es de psicólogo o urólogo .
Desde la psicología hay terapias específicas para solucionar la. Disfunción .
la eyaculación precoz es un problema común en los hombres y existen tratamientos efectivos para tratarlo. Es importante consultar a un especialista en urología o a un sexólogo para determinar la causa exacta y recibir un tratamiento adecuado. Es posible que exista un componente psicológico en la eyaculación precoz, por lo que se recomienda involucrar a la pareja en el tratamiento. Es importante evitar recurrir a antidepresivos para tratar la eyaculación precoz, ya que no son adecuados para el tratamiento de este problema.