Sufro de glaucoma utilizó las gotas de Latanapros y Timolol, Y para humectar el ojo Tearsoft. Pero n
Sufro de glaucoma utilizó las gotas de Latanapros y Timolol, Y para humectar el ojo Tearsoft. Pero no veo o encuentro mejoría al utilizar dichas gotas ... Por favor que puedo hacer o que gotas debo utilizar que sean mas efectivas para el tratamiento de glaucoma? Muchas gracias por su atención!!
1 respuesta
El glaucoma es una condición de difícil manejo. Nosotros ademas de colirios utilizamos medicina funcional e integrativa para mejorar síntomas y bajar la presión intraocular. Las terapias alternativas ayudan mucho en enfermedades crónicas como glaucoma
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


