Sufro de hipertension y creatinina alta 2.5 la inyecion de betaduo no me reaciona negativament

Sufro de hipertension y creatinina alta 2.5 la inyecion de betaduo no me reaciona negativamente?

1 respuesta


Betaduo se debe utilizar con "precaución" en pacientes con Hipertensión, ya que puede elevar las cifras tensionales. Además tener en cuenta que el medicamento tiene un efecto duradero (hasta 2 semanas o más), así entonces puede alterar la presión arterial durante varios días. Si ud tiene Creatinina en 2.5 de larga data, muy seguramente tendrá una hipertensión de más difícil control, por lo cual sugeriría buscar otra opción para control del dolor, o bien usarlo bajo vigilancia de su médico tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.