Miopia, astigmatismo y ambliopia

2 respuestas
Sufro de miopia, astigmatismo y ambliopia, tengo 40 años y no de si me puedo realizar la cirugia correctiva. Que estudios requiero?
Hola. Es importante hacer una evaluación completa para decidir la
Mejor opción

Buenas tardes, es probable que pueda realizarse alguna modalidad de cirugía Refractiva. Sin embargo es importante hacer una valoración Oftalmológica completa y decidir así la mejor opción para sus necesidades. Saludos