Sufro de perdida auditiva y me mandaron ña Nidip y la tiamina y la verdad no se para que me sirve si

Sufro de perdida auditiva y me mandaron ña Nidip y la tiamina y la verdad no se para que me sirve si yo tengo es problemas en los oidos

2 respuestas


La pregunta, no es clara.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si tienes pérdida auditiva, es importante conocer primero el tipo y el grado de pérdida para poder determinar cuál es el manejo adecuado. Los medicamentos pueden tener diferentes indicaciones, por lo que no debes suspenderlos ni modificar su uso sin consultarlo con el médico que los formuló. Te recomendamos realizar una valoración audiológica completa con los exámenes auditivos correspondientes. Así podremos conocer el estado actual de tu audición y orientarte sobre las alternativas de manejo según los resultados.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.