Sufro lupus e insomnio por las noches con ansiedad. Tomé alprazolam 0,25 mg durante 3 días (sin anti

Sufro lupus e insomnio por las noches con ansiedad. Tomé alprazolam 0,25 mg durante 3 días (sin antidepresivo sertralina) y luego me cambiaron a clonazepam 0,5 mg con sertralina por las mañanas. Desde que empecé con el clonazepam, me estoy despertando a las 3 horas de haberme dormido. Esto me ha pasado el primer y segundo día de tomarlo. ¿Es normal que se me interrumpa el sueño con este cambio de medicación?

1 respuesta


Sí, puede ser normal que durante los primeros días del cambio de medicación se presente interrupción del sueño, como despertarse a las 2–4 horas, y más aún en un contexto de ansiedad, insomnio previo y una enfermedad crónica como el lupus.

Dra. Paula Corzo

Dra. Paula Corzo

Psiquiatra

Villavicencio

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.