Sufro síndrome de betcep,fui diagnosticada hace dos años, tomo desflazacor, azhatropine, pero la verdad
Sufro síndrome de betcep,fui diagnosticada hace dos años, tomo desflazacor, azhatropine, pero la verdad no siento ninguna mejoría Desde que tomo estos medicamentos me dan muchos calambres. Que debo hacer?
1 respuesta
Lo primero sería evaluar si el diagnóstico de enfermedad de Behcet es correcto, le hicieron prueba de patergia? El tratamiento de la enfermedad es individual (cada paciente es diferente), depende de la severidad y de que órganos además de la piel estén comprometidos, considero debe ser manejada en conjunto entre un especialista en medicina interna y un dermatólogo con experiencia en el manejo de enfermedades autoinmunes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

