Tengo 16 años y sufro de insomnio y depresión,es prudente tomar Isoklon? (me psicóloga no me ofrece
Tengo 16 años y sufro de insomnio y depresión,es prudente tomar Isoklon? (me psicóloga no me ofrece ayuda con esto,o los aportes que me hace no me funciona,
2 respuestas
Buenas noches. El insomnio está muy comúnmente asociado a la depresión. La mayoría de veces, al tratar la depresión, mejora el insomnio. El Isoklon es muy buen medicamento, pero tiene unas consideraciones, y es importante que sea suministrado bajo la supervisión de un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, el Isoklon es un medicamento hipnótico, por lo tanto da sueño, sin embargo, si tienes depresión, probablemente el insomnio sea secundario a esta y ahí estaría indicado otro tipo de tratamiento. Te invito a que consultes con un psiquiatra para que te recete el mejor tratamiento en tu caso. Feliz dia
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


