Tengo 19 años y se me cae mucho el pelo demasiado hubo un tiempo en donde me ardía el pelo y tengo
Tengo 19 años y se me cae mucho el pelo demasiado hubo un tiempo en donde me ardía el pelo y tengo mucha caspa ¿El Medicasp es efectivo? o que debo hacer?
2 respuestas
De acuerdo a los síntomas puede corresponder a dermatitis seborreica, existen tratamientos tanto en forma de champú como loción que le pueden mejorar, lo más aconsejable es seguirlo bajo las recomendaciones de su dermatólogo para lograr un buen resultado. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


