Tengo 20, mido 1.78 y peso casi 57k, estoy tomando vibazina, complejo B y tiamina, que me han dicho
1
respuestas
Tengo 20, mido 1.78 y peso casi 57k, estoy tomando vibazina, complejo B y tiamina, que me han dicho para subir de peso...
Es recomendable???
Es recomendable???

Medicamentos como la Vibazina, suplementos como el complejo B, y tiamina se usan comúnmente en personas con deficiencias de vitaminas del grupo B o cuando se necesita un apoyo energético, pero no son un enfoque directo ni principal para aumentar de peso de manera saludable.
Lo primero es verificar si tienes alguna deficiencia documentada de vitaminas del complejo B, ya que estos suplementos deben tomarse solo bajo indicación médica o por una clara necesidad.
Recomendaría hacer un plan nutricional enfocado en el objetivo de aumento de peso, junto con actividad física; y este plan solo puede ser generado por un nutricionista que evalúa la situación específica.
Lo primero es verificar si tienes alguna deficiencia documentada de vitaminas del complejo B, ya que estos suplementos deben tomarse solo bajo indicación médica o por una clara necesidad.
Recomendaría hacer un plan nutricional enfocado en el objetivo de aumento de peso, junto con actividad física; y este plan solo puede ser generado por un nutricionista que evalúa la situación específica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días quiero subir de peso y no se qué vitaminas tomar
- Hola,estoy bajando de peso y me recetaron deltafluorene con complejo B,estos medicamentos juntos si me hacen engordar? Gracias
- Buenas noches soy delgada y de buen comer y quiero subir de peso es aconsejable la vibazina
- A los cuantos días o meses Se ve el resultado de la vibazina ?
- Tengo 15 años y no subo de peso no me da apetito que me recomienda. Estoy flaca y quiero subir de peso
- Hola es necesario purgarse para subir de peso ? O antes de empezar a tomar vibazina
- Hola tengo16 años peso 40 y mido 1.48 quisiera subir de peso pero nada me sirve
- Tomar detalflourene es peligroso. Junto con la vivasina me suben la masa muscular??
- Hola mi nombre es julieth tengo 27 años y desde q naci soy bajo peso puedo tomar vivazina para engordar en poquito ?
- Ho buenos dias tengo 25 años mi peso es de 56 kls i mido 1.48 quisiera tener mas masa muscular mas k nd en mis piernas y gluteos cren k la vivacina me ayudaria a mejorar mi masa muzcular
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Deltafluorene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.