Tengo 20, mido 1.78 y peso casi 57k, estoy tomando vibazina, complejo B y tiamina, que me han dicho
Tengo 20, mido 1.78 y peso casi 57k, estoy tomando vibazina, complejo B y tiamina, que me han dicho para subir de peso... Es recomendable???
1 respuesta
Medicamentos como la Vibazina, suplementos como el complejo B, y tiamina se usan comúnmente en personas con deficiencias de vitaminas del grupo B o cuando se necesita un apoyo energético, pero no son un enfoque directo ni principal para aumentar de peso de manera saludable. Lo primero es verificar si tienes alguna deficiencia documentada de vitaminas del complejo B, ya que estos suplementos deben tomarse solo bajo indicación médica o por una clara necesidad. Recomendaría hacer un plan nutricional enfocado en el objetivo de aumento de peso, junto con actividad física; y este plan solo puede ser generado por un nutricionista que evalúa la situación específica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


