Tengo 26 años peso 179 libras cual proceso seria el mejor para perder peso?

Tengo 26 años peso 179 libras cual proceso seria el mejor para perder peso?

5 respuestas


Hola! Es bueno correlacionar con su estatura para calcular su índice de masa corporal y darle la mejor indicación

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola como estas, que bueno empezar por visitar un especialista en el tema y hacer ejercicio, para que llegues super bien a una cirugia.

Dr. Yilmar Caviedes

Dr. Yilmar Caviedes

Cirujano plástico

Pereira

Reservar cita

Buena tarde, querid@ paciente, lo más importante es una adecuada alimentación y ejercicio rutinario para lograr tus objetivos. Te invito a agendar una consulta para resolver esta y muchas dudas mas. Feliz tarde. Att. Dr. Andrés Tamayo.

Dr. Andrés Tamayo

Dr. Andrés Tamayo

Cirujano plástico

Cartago

Reservar cita

HOLA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN MI RECOMENDACION ES QUE HGAS DIETA Y EJERCICIO

Dr. Raúl Daza

Dr. Raúl Daza

Cirujano plástico

Bogotá

Reservar cita

Es muy importante saber tu estatura , además de tu historial de aumento de peso .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.