Tengo 26 años peso 179 libras cual proceso seria el mejor para perder peso?
Tengo 26 años peso 179 libras cual proceso seria el mejor para perder peso?
5 respuestas
Hola! Es bueno correlacionar con su estatura para calcular su índice de masa corporal y darle la mejor indicación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola como estas, que bueno empezar por visitar un especialista en el tema y hacer ejercicio, para que llegues super bien a una cirugia.
Buena tarde, querid@ paciente, lo más importante es una adecuada alimentación y ejercicio rutinario para lograr tus objetivos. Te invito a agendar una consulta para resolver esta y muchas dudas mas. Feliz tarde. Att. Dr. Andrés Tamayo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





