Tengo 28 años, en este momento la piel de mi rostro es disparejo y no se ve sano hay cicatrices,poros

3 respuestas
Tengo 28 años, en este momento la piel de mi rostro es disparejo y no se ve sano hay cicatrices,poros abiertos y cutis graso, que puedo hacer? quiero un rostro que se vea saludable
Hola! Te recomiendo que vayas con tu dermatólogo para que te haga un diagnóstico de piel y te indique tratamientos para el Acne y prevenir foto envejecimiento.

Hola, estoy de acuerdo con la Dra. Luisa, en cuanto a tu pregunta sobre mejorar cicatrices, poros dilatados y piel grasa podrias beneficiarte del tratamiento con láser.
Hola cordial saludo, lo primero es que debes usar un bloqueador solar de amplio espectro, en gel por el tipo de piel que manifiestas tener y oil free, ademas para tratar los poros abiertos y las cicatrices si seria conveniente el uso de laser, por lo cual te recomiendo acude a tu dermatologo.