Tengo 28 años y sufri una fractura en el hombro. Me realizaron una osteosistesis la cual se me infecto

3 respuestas
Tengo 28 años y sufri una fractura en el hombro. Me realizaron una osteosistesis la cual se me infecto y tuvieron que retirar. La cabeza humeral me quedo deforme después de la operación solo puedo subir el brazo un 20 % me quedo una especie de gancho. Que alternativas me recomienda?
Seguramente debe existir posibilidades para una mejor función especialmente por la edad y expectativas que seguramente desea, recomiendo una consulta para estudiar el caso y darle las mejores alternativas para la calidad funcional. No dude en asistir a su cirujano en quien confía

Es una persona muy joven con consecuencias de un grave trauma en hombro, los datos que nos aporta son muy escasos para poder hacer una evaluación, conclusión y proponer un manejo. Pero de cualquier forma quiero expresar que si hay alternativas. Le sugiero solicitar una cita y aportar todos los estudios que se hallan realizado y los datos de su historia clínica, seguramente puedecrequerirse estudios complementarios para concluir y hacer un buen plan de Tratamiento
Si existen diferentes alternativas de tratamiento para la secuelas que usted plantea pero indudablemente dependemos de diferentes escenarios donde enmarcar su estado clínico actual:
1- La infección esta activa o curada ?
2- Hubo daño oseo de la articulación ?
3- hubo daño de músculos y/o tendones y/o nervios ?
dependiendo de estos y otros factores mas es cuando podría definir cual es su mejor opción de tratamiento final.