Tengo 34años y me detectaron rinitis alergica hace ya 8 años estuve tomando alercet d cada 48 horas
Tengo 34años y me detectaron rinitis alergica hace ya 8 años estuve tomando alercet d cada 48 horas para controlar estara bien .espero su respuesta.gracias
3 respuestas
En la rinitis de causa alérgica, si identificamos la causa podemos intervenir tu respuesta alérgica. Te recomiendo consultar con un especialista en alergología.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La rinitis alérgica es una enfermedad de tipo inflamatorio e inmunológico , por tanto dependen de un tratamiento individualizado a incluya control ambiental en la medida de lo posible y de acuerdo a la severidad de los síntomas su médico le indicará la terapia farmacológica más adecuada para usted
Hola. Lo primero es estar completamente seguro del diagnóstico lo que un otorrino puede hacer fácilmente. Si el diagnostico es efectivamente rinitis alérgica, unas buenas medidas para controlar polvo, aceros, químicos, frío, aire acondicionado, fumadores y demás irritantes, son esenciales. El manejo farmacológico debe ser individualizado, incluyendo esteroide nasal y si es candidato a antihistaminico, el que menciona es buena opción. Espero sea de ayuda y se mejore, saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





