Tengo 35 años y trabajo como montacarguista en la sabana de cundinamarca. Tengo una hernia inguinal

2 respuestas
Tengo 35 años y trabajo como montacarguista en la sabana de cundinamarca. Tengo una hernia inguinal en la parte derecha y ya me incomoda hasta el punto en que quiero solo recostarme y dormir. Quiero saber que cuesta cual es su valor por que la IPS donde estoy afiliado no gestiona un hospital que me ayude con la cirugia y por tal motivo, me terminan el contrato y no me reciben en otra empresa. Que hago AYUDENME POR FAVOR

GRACIAS.
Hola, en la Clínica de Marly de Chia te podemos ayudar y realizar el procedimiento por vía Laparoscópica con bajo dolor postoperatorio y recuperación temprana. Te invito a que agendes Cita para hacer una evaluación completa e informarte acerca de los costos. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía general particular - $ 150

REQUIERE UNA HERNIORRAFIA INGUINAL CON COLOCACION DE MALLA LO MAS ECONOMICO SERIA 2'500.000 INCLUIDO CLINICA Y LA MALLA