Tengo 36 años y tengo cistocele y rectocele el problema es que tengo estreñimiento y tengo que empujar

Tengo 36 años y tengo cistocele y rectocele el problema es que tengo estreñimiento y tengo que empujar bastante para evacuar las heces, que puedo hacer para mejorar la evacuación y no empeorar el cistocele que es de grado 2?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.