Tengo 37 años el 25 de enero me relizaron una cirugia por un mioma gigante tres dias despues me dio

2 respuestas
Tengo 37 años el 25 de enero me relizaron una cirugia por un mioma gigante tres dias despues me dio un tep masivo llevo tres meses anticuagulada con warfarina. Cuanto tiempo debo seguir anticuagulada? Este tep dejara secuelas en mi organismo? Gracias
Buenas tardes.
El tiempo de anticoagulacion se define teniendo en cuanta la causa y antecedentes de la Paciente por tal motivo debe realizarse una evaluación de su caso particular para poder definir tiempo de anti coagulación.

Es importante descartar una enfermedad que te predisponga a trombos. Además hay que hacer exámenes de control para tu corazón y vascularura pulmonar antes de pensar en suspender la anticoagulacion