Tengo 37 años, quería preguntar si es posible que con un valor de TSH de 6.5, se presente disfunción
Tengo 37 años, quería preguntar si es posible que con un valor de TSH de 6.5, se presente disfunción eréctil y baja en la líbido, soy delgado, tengo azúcar y colesterol normales
3 respuestas
La disfunción eréctil tiene múltiples causas, que debería ser evaluadas por un especialista en órgano sexual masculino o Urólogo. Las causas hormonales están dentro de ellas, pero debería evaluarse nivel de testosterona y otras hormonas antes de atribuirle a un hipotiroidismo. Consulte con un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El nivel de TSH está ligeramente alto, por lo tanto no esperaría síntoma alguno. Debe tener un interrogatorio medico completo con una evaluación médica completa De acuerdo a lo cual se indicaría realizar estudios de laboratorio, dentro de los que se deben realizar niveles de testosterona, T 4 libre y prolactina. Adicionalmente se deben tener en cuenta aspectos sicológicos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





