Tengo 40 años, como y todo me llena de gases y se me quedan al lado del corazon porque siento q me da
Tengo 40 años, como y todo me llena de gases y se me quedan al lado del corazon porque siento q me da taquicardia, que puedo tomar?
1 respuesta
Su síndrome podría corresponder a patologías como dispepsia, síndrome de intestino irritable o algún otro. Es necesario realizar una consulta en la cual se revise con detalle cada uno de los síntomas y hábitos alimentarios relacionados, entre otros elementos. Con lo que comenta no es posible poder realizar alguna recomendación ya sea o no farmacológica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


