Tengo 44 años y soy hipertensa tengo hipotiroidismo estoy en sobrepeso de 15 kilos puedo tomar Disgr

Tengo 44 años y soy hipertensa tengo hipotiroidismo estoy en sobrepeso de 15 kilos puedo tomar Disgrasil para bajar peso en mi estado? Hace 12 años lo tomé después de realizarme una abdominoplastia y me funcionó excelente . Pero me da miedo tomarlo por mi tensión. Quiero saber sin puedo tomarlo con esta prescripción medica

1 respuesta


Buen día, el Disgrasil es un medicamento seguro en casos de hipertensión arterial controlada, de hecho bajar de peso ayudaría a controlar mejor la hipertensión, sin embargo deben evaluarse otras contraindicaciones o advertencias de acuerdo a cada paciente antes de usarse. Incluso para bajar de peso existen otras terapias, lo mas recomendable es consultar con un medico experto en manejo de obesidad para que se te pueda indicar una terapia dirigida, de acuerdo a tus enfermedades y condición de salud actual. Feliz día

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.