Tengo 5 meses tomando doxiclina y mejoro pero no me curo del todo... Será que puedo cambiar la Doxic

Tengo 5 meses tomando doxiclina y mejoro pero no me curo del todo... Será que puedo cambiar la Doxiciclina por el isoface?

1 respuesta


Hola. La doxiciclina se recomienda como tratamiento por 3 meses y no como ùnico tratamiento para el acnè, debe ir acompañado de un tratamiento tòpico. Por otro lado el isoface que es una marca de isotretinoina debe ser prescrito por un Dermatólogo para saber la indicacion y la forma adecuada de usarlo. Te recomiendo mejor consultar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.