Tengo 53 años.y llevo 3 años con los calores de la menopausia y el médico de familia en algún tiempo

Tengo 53 años.y llevo 3 años con los calores de la menopausia y el médico de familia en algún tiempo me recomendó el Isofen..., es recomendable tomarlo? Muchas gracias.

1 respuesta


Claro que si , las isoflavonas son el primer eslabón en el tratamiento del sindrome climaterico, sin embargo en esa edad y con esos sintomas lo mejor es buscar una terapia hormonal de las multiples que hay en el mercado para mejorar sintomas vasomotores, prevenir osteoporosis y mejorar la calidad de vida, hoy en dia la terapia hormonal actual no tiene tantos efectos adversos como piensan la gente y sus efectos son mucho mas seguros

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.