tengo 56 años, puedo usar progestogel para aliviar los sintomas de la menopausia?

tengo 56 años, puedo usar progestogel para aliviar los sintomas de la menopausia?

2 respuestas


El progestogel no es un compuesto que se utilice para el manejo de la menopausia. Vale la pena mirar cuales son las molestias para poderla aconsejar de la mejor forma.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Este medicamento no está recomendado para aliviar síntomas de la menopausia. Lo más recomendable es hacer una evaluación en consulta médica, para poder analizar de manera individualizada, y así, proponer la mejor estrategia para mejorar los síntomas que presenta

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.