Tengo 64 años, y apenas me han formulado Caprimida D. La pregunta es: ¿cuánto tiempo es recomendable
Tengo 64 años, y apenas me han formulado Caprimida D. La pregunta es: ¿cuánto tiempo es recomendable tomarlo? Mi diagnostico es osteoporosis, atrosis y osteopenia. Muchas Gracias.
2 respuestas
Buenas tardes: la Caprimida D te sirve para para la osteoporosis, (la osteopenia es un comienzo de osteoposoris), no te sirve para la artrosis. La osteoporosis es descalcificación del hueso y la artrosis es desgaste, el algo diferente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


