Tengo 64 años, y apenas me han formulado Caprimida D. La pregunta es: ¿cuánto tiempo es recomendable

Tengo 64 años, y apenas me han formulado Caprimida D. La pregunta es: ¿cuánto tiempo es recomendable tomarlo? Mi diagnostico es osteoporosis, atrosis y osteopenia. Muchas Gracias.

2 respuestas


Buenas tardes: la Caprimida D te sirve para para la osteoporosis, (la osteopenia es un comienzo de osteoposoris), no te sirve para la artrosis. La osteoporosis es descalcificación del hueso y la artrosis es desgaste, el algo diferente.

Dr. Pablo Arango Restrepo

Dr. Pablo Arango Restrepo

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. El medicamento, al ser un suplemento de calcio y vitamina D, puede tomarse sin ningún problema toda la vida. Sin embargo, la duración del tratamiento depende de la severidad de la osteoporosis y de cómo responda al tratamiento en los exámenes que se le tomen de control.

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.