Tengo a mi hija de 26 años con trastorno bipolar ahora está con un cuadro depresivo habla muy poco s

Tengo a mi hija de 26 años con trastorno bipolar ahora está con un cuadro depresivo habla muy poco se queda mirando como en otro mundo duerme mucho come poco y no logra conectarse con nada lo que le impide realizar cosas básicas. Será necesario su hospitalizacion ?

1 respuesta


Buenos días. Asiste al control con psiquiatra lo más pronto para una valoración y con esta considerar si el tratamiento puede ser en casa o debe ser intrahospitalario. Un abrazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.